Recorridos

caminando.bmp  Recorrido a pie
Dadas dos direcciones, Compumap te mostrará el camino más corto para llegar caminando a tu destino. En esta versión, no sólo puedes ingresar los datos de la dirección de partida y llegada sino que también puedes introducirlas con un clic.
Como resultado inicial, se abrirá un diálogo donde te muestra la dirección o esquina inicial y final, el recorrido literal giro a giro indicando los metros a caminar por cada calle, y la distancia total del recorrido. En este diálogo puedes seleccionar el color para pintar el recorrido. Al hacer clic en ACEPTAR verás el recorrido sobre el mapa:

enauto.bmp  Recorrido en auto
Similar al recorrido a pie, el recorrido en auto te permitirá ver el camino más corto pero teniendo en cuenta el sentido de circulación vehicular.

encolectivo.bmp  Recorrido en colectivo
Una de las principales características de Compumap Home ha sido siempre la funcionalidad de los recorridos en colectivo. A diferencia de otras guías en papel o web, que muestran los recorridos de cada línea/ramal y en forma literal, Compumap permite conocer la mejor opción para ir en colectivo desde un punto a otro. Dadas la dirección inicial y final, Compumap muestra un diálogo con todas las opciones disponibles, ya sea de una única línea o de una combinación de dos o más. Cada opción mostrará la distancia total del recorrido para que tomes la mejor decisión. Tienes la opción de indicar la cantidad de metros que estás dispuesto a caminar hasta la parada, o bien entre las combinaciones (máximo 2000 mts.). Si eliges un valor alto, obtendrás más resultados y combinaciones, mientras que si eliges un número muy bajo de metros obtendrás menos opciones o tal vez ninguna. 
Ahora Compumap tiene más ciudades con sus recorridos de colectivo, como por ejemplo Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, La Plata, Mar del Plata, Bahia Blanca, Rosario, Córdoba entre otras.
Además, en esta versión hemos incluido las líneas de subte y premetro en la Ciudad de Buenos Aires para obtener combinaciones con los recorridos de colectivos. También encontrará las paradas del Metrobus Juan B. Justo y 9 de Julio, y las que se hagan en el futuro.

Copyright Mapas y Sistemas SRL 1995-2013 - Email: info@compumaphome.com