¿Cómo comprar?

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Donde puedo adquirir Compumap Home?
Puedes comprarlo en kioscos de diarios y revistas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o través de nuestro sitio web. La diferencia es que en kioscos se adquiere en medio físico (CD-ROM) y en nuestra web por descarga.


¿Puedo descargar Compumap Home desde el sitio y probarlo antes de comprarlo?
No, lo que descargas de nuestro sitio es un instalador que contiene un proceso de registración de licencia. Si no cuentas con un número de serie válido no podrás finalizar el proceso de instalación.


¿En cuántas computadoras puedo instalar Compumap Home?
Con el mismo número de serie puedes instalar hasta en dos computadoras distintas. Estas instalaciones pueden ser simultáneas, o puedes reservar la segunda instalación para el caso en  que  debas cambiar tu computadora.


¿Cómo es el proceso de compra on-line?
Te lo detallamos paso a paso:

Descarga Compumap Home V.5 desde la página de descargas de nuestro sitio.

Entra en la tienda virtual de Compumap haciendo clic en el botón COMPRAR que aparece más arriba o sigue el siguiente link http://compumap.mercadoshops.com.ar/compumap-home-version--56440795xJM . Haz clic en el botón COMPRAR.

En la pantalla Mi Carrito ingresa la cantidad de licencias que deseas comprar. Luego haz clic en el botón PAGAR.

Completa los datos de envío obligatorios (marcados con *) y haz clic en el botón COMPRAR.

A continuación debes elegir el medio de Pago, puedes seleccionar Tarjeta de Crédito u otros medios de pago como Pago Fácil, Rapipago, Provincia Pagos, Link o Banelco. Al seleccionar el medio de pago, y si seleccionaste Tarjeta de Crédito, debes ingresar los datos solicitados en el formulario. Luego confirmas el pago haciendo clic en el botón CONFIRMAR PAGO.

Hecho esto, confirmaremos por email tu pedido y al acreditarse el pago te enviaremos también por email el número de serie necesario para realizar la instalación de Compumap. Ten en cuenta que la acreditación de tu pago tendrá la demora normal de Mercado Pago.

Pagar mediante depósito o transferencia bancaria. Si prefieres pagar por estos medios para acelerar el proceso de compra, no ingreses a la tienda virtual. En su lugar, envíanos un email a info@compumaphome.com.ar indicando que deseas pagar por alguno de estos medios. En este caso te enviaremos un email con los datos de la cuenta y/o CBU para que puedas realizar el pago. Al acreditarse, te enviaremos el número de serie por email.

Copyright Mapas y Sistemas SRL 1995-2014 - Email: info@compumaphome.com